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Modelo Global CIC
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Certificación
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Constantemente se demanda en la industria una mayor profesionalizaci√≥n de los servicios certificados, tanto de Call / Contact Center / √Āreas de Interacci√≥n con Clientes como de los Profesionales que trabajan en ella.

Existe una tendencia creciente por las empresas para que cuenten con alguna certificación. En el IMT proveemos de este tipo de servicios, tanto para los profesionales que forman parte de la misma, como para las organizaciones. Esto las posiciona de manera favorable hacia esquemas de competitividad, ya que se demuestra que se mantienen ciertos niveles de calidad y por ende, que las personas que son soporte de las organizaciones se encuentran bajo esta misma óptica.

Ofrecemos a las organizaciones un esquema de Innovaci√≥n y Mejora Continua, a trav√©s del Modelo Global de Calidad para la Interacci√≥n con Clientes (Modelo Global CIC). El cual, cuenta ahora con un reconocimiento internacional, ya que en asociaci√≥n con la Customer Contact Association (CCA), con presencia en Europa, hemos capitalizado la experiencia y mejores pr√°cticas que se requieren para la operaci√≥n adecuada de los Call / Contact Center / √Āreas de interacci√≥n con Clientes.

1. Conocimiento de Entorno:
1.1 Conocimiento de tendencias
1.2 Conocimiento de mercado
1.3 Voz de clientes y usuarios
2. Liderazgo y Planeación:
2.1 Planeamiento de Directrices
2.2 Planeación Estratégica y Operativa
2.3 Evaluación de Resultados de la Organización
2.4 Revisión de la gestión de su MGCIC

3. Procesos Operativos:
3.1 Implementacón de nuevos productos, procesos y servicios
3.2 Documentación de procesos
3.3 Procedimientos de acción correctiva
3.4 Procedimeintos de acción preventa
3.5 Evaluación de transacciones
3.6 Estimaciones y planeación
3.7 Planes de contingencia
4. Talento Humano:
4.1 Definición de estructura, puestos y competencias
4.2 Reclutamiento y selección
4.3 Capacitación y desarrollo
4.4 Establecimiento de metas
4.5 Evaluaci√≥n de desempe√Īo
4.6 Ergonomía, salud, higiene y clima organizacional
4.7 Remuneración y reconocimiento
   

   
5. Tecnología:
5.1 Congruencia de la estrategia
5.2 Uso de la tecnología
5.3 Estudios de factibilidad
5.4 Calidad del soporte técnico
6. Proveedores:
6.1 Identificación de proveedores
6.2 Base de proveedores confiables
6.3 Contratos y acuerdos del nivel de servicio
6.4 Evaluaci√≥n de desempe√Īo
6.5 Plan de acciones correctivas
   

   
7. Gestión de la seguridad e información:
7.1 Gestión de la información
7.2 Seguridad de la información
8. Responsabilidad social:
8.1 Etica de negocio
8.2 Sustentabilidad medio ambiental
8.3 Desarrollo sustentable de la comunidad

9 Resultados:
9.1 Resultados de Negocio
9.2 Resultados de Clientes
9.3 Resultados de Procesos
9.4 Resultados de Personal
9.5 Resultados de Responsabilidad Social

 

 
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