IMT
Contacto Contáctanos »
Nuestros Servicios
 
Consultoría
Consultoría

Proveemos servicios de asesoría para garantizar el desarrollo de las mejores prácticas en los Call / Contact Centers / Áreas de Interacción con Clientes, asegurando el cumplimiento de metas y objetivos bajo los más altos niveles de desempeño.

Contamos con un equipo de expertos con amplia experiencia en la materia, que analiza el problema raíz y con uso de la metodología del Modelo Global CIC, se mejora sustancialmente la gestión del Call / Contact Center/ Área de Interacción con Clientes, en los diferentes niveles:

Estratégico

  • Planeación, administración y optmización de Call / Contact Centers
  • Proyectos integrales de CRM (Customer Relationship Management)
  • Valoración, selección y control del proveedor de outsourcing
  • Análisis y diagnóstico del Centro de Contacto

Operativo

  • Reingeniería y optimización de procesos
  • Modelos de costeo, rentabilidad y ROI (Retorno de la Inversión)
  • Documentación, diseño y desarrollo de procesos operativos

Tecnológico

  • Valoración y asesoría para una adecuada selección de soluciones tecnológicas en sistemas y comunicaciones
  • Diseño y optimización de sistemas y menús de audiorespuesta y voz

Recursos Humanos

  • Diseño de perfiles y descripciones de puesto
  • Head Hunting
  • Evaluación de Desempeño y Clima Laboral

 

 
IMT Logo smll Directorio IMT
Mapa del Sitio / Aviso de Privacidad
José María Velasco No. 13, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Ciudad de México, México
Tel. (52) 55 5340 2290
E-mail: imt@imt.com.mx
Encuéntranos en:
YouTube
Facebook
Twitter
Linked In