Cobranza Integral

Presentar una visión novedosa de la cobranza al considerar la gestión como un proceso que integra a la venta y el servicio al cliente.
Mejorar las habilidades de los gestores de Cobranza al aprender técnicas para establecer una comunicación integral efectiva con el cliente.
Reforzar negociaciones fundamentadas en la búsqueda del acuerdo con el cliente y orientado a incrementar las promesas efectivas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Si te interesa este curso deja tus datos
Cobranza Integral

Algunos de nuestros clientes

Te puede interesar

Felicidad Sustentable

Aprender a ser Feliz y estar motivado utilizando estrategias de bajo costo y alto valor para la vida personal y Laboral.

El Líder y el arte de Servir

Encontrar tu vocación de servicio te permitirá encontrar lo que en verdad quieres ser, eso que está en lo más profundo de tus entrañas, para

El cambio se lidera desde dentro

Personas emblemáticas como Neil Amstrong llegando a la luna, la Madre Teresa de Calcuta y su gran ejemplo de amor a la humanidad, Billy Gates

El Futbol y el trabajo en Equipo

«Sensibilizar a los participantes a trabajar en equipo, de forma integrada y con objetivos comunes. Generar sinergia entre todos los miembros del equipo para enfocarse