Diplomados

El IMT es líder de Latinoamérica en programas académicos de posgrado especializados en la administración  de las relaciones empresa – cliente / gobierno – ciudadano en el Contact Center / BPO.   MÁSTER DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE CUSTOMER EXPERIENCE Y CENTROS DE CONTACTO​

Objetivo del Programa:

Profesionalizar a los altos ejecutivos, responsables de la gestión efectiva de la interacción con clientes, con los conocimientos y herramientas que les permitan mejorar la experiencia del cliente e incrementar su productividad haciendo sinergia con las estrategias de la dirección.

Beneficios:

  • Optimizar la Gestión de las operaciones de un Centro de Contacto/áreas de interacción con clientes contribuyendo así a que su empresa logre los objetivos de negocio.
  • Identificar las nuevas tendencias y las necesidades del cliente en la era digital, generando experiencias extraordinarias que lleven a la fidelización del cliente.
  • Tomar decisiones alineadas a la estrategia corporativa reconociendo los retos del mercado y las necesidades de los clientes.
  • Intercambiar experiencias con colegas de la industria.

¿Por qué estudiar este programa en la Universidad?

  • Lograr un mayor crecimiento profesional en la industria de Centros de Contacto.
  • Por la experiencia del IMT promoviendo el desarrollo de la industria de Centros de Contacto.
  • Instructores/ profesores especialistas y expertos en la materia.
  • Prestigio y reconocimiento académico de la Universidad Anáhuac.
  • Por el valioso intercambio de experiencias entre los colegas (instructores y participantes) de diferentes empresas, de diferentes giros.

Dirigido a:

Nivel directivo y gerencial, responsable de la dirección, administración y operación de Centros de Contacto / Call Centers/ Service Desk y de las áreas de relación con clientes.

CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT - CENTROS DE CONTACTO Y ÁREAS DE INTERACCIÓN CON CLIENTES

GESTIÓN AVANZADA EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT - CENTROS DE CONTACTO Y ÁREAS DE INTERACCIÓN CON CLIENTES

CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT - CENTROS DE CONTACTO Y ÁREAS DE INTERACCIÓN CON CLIENTES

El desarrollo de nuevas estrategias de venta y contacto con clientes, ha dado lugar a una creciente demanda de ejecutivos calificados para aprovechar el enorme potencial que estas estrategias representan para las organizaciones.

Para responder a estas necesidades el IMT y la Universidad Anáhuac imparten desde 1999 al sector empresarial de nuestro país el Diplomado especializado en Centros de Contacto y Call Centers.

Objetivo

Identificar, evaluar y aplicar las herramientas clave para la administración de áreas de interacción con clientes, maximizando y garantizando el logro de los objetivos de negocio.

 

Programa

  • Módulo 1: Administración de la experiencia del Cliente
  • Módulo 2: Gestión de la experiencia del talento
  • Módulo 3: Tecnología en la era digital
  • Módulo 4: Tendencias en calidad y certificación
  • Módulo 5: Indicadores Clave, Medición y Métricas
  • Módulo 6: Planeación Estratégica

Dirigido a

Nivel directivo y gerencial, responsable de la dirección, administración y operación de Centros de Contacto / Call Centers/ Service Desk, y de las áreas de relación con clientes.

GESTIÓN AVANZADA EN CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT - CENTROS DE CONTACTO Y ÁREAS DE INTERACCIÓN CON CLIENTES

Objetivo

Tomar decisiones ejecutivas utilizando habilidades de pensamiento crítico e innovador que favorezcan la experiencia excepcional del cliente en el nuevo entorno digital.

Dirigido a

Nivel directivo y gerencial, responsable de la dirección, administración y operación de Centros de Contacto / Call Centers/ Service Desk, y de las áreas de relación con clientes.

Programa

  • Módulo 1: Estrategia comercial disruptiva
  • Módulo 2: Balanced Score Card e indicadores estratégicos
  • Módulo 3: La nueva gestión del capital humano
  • Módulo 4: Planeación financiera
  • Módulo 5: Tecnologías disruptivas 
  • Módulo 6: Gestión efectiva de Proyectos