Glosario de Telefonia IP VOIP

Glosario

Unidad de respuesta de voz (VRU)

20 Octubre 2009

También denominada “unidad de respuesta de voz interactiva (IVR)” o “unidad de respuesta de sonido (ARU)”. La unidad VRU responde a los dígitos…

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Valor de por vida del cliente

20 Octubre 2009

Las ganancias o beneficios (dependiendo de la fórmula) asignados en pesos que genera al cliente todo el tiempo que permanece con la compañía.

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Valor de por vida del cliente

28 Junio 2012

Las ganancias o beneficios (dependiendo de la fórmula) asignados en pesos que genera al cliente todo el tiempo que permanece con la compañía.

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Valor de por vida del cliente

28 Junio 2012

Las ganancias o beneficios (dependiendo de la fórmula) asignados en pesos que genera al cliente todo el tiempo que permanece con la compañía.

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Variables de control de llamadas

20 Octubre 2009

Conjunto de criterios que el distribuidor ACD utiliza para procesar llamadas. Entre otros ejemplos se incluyen criterios de enrutamiento, parámetros…

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Velocidad de Respuesta Promedio

28 Junio 2012

También llamada Demora promedio (Average Delay). Es la demora promedio de todas las llamadas. Se calcula dividiendo la demora total entre el número…

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Velocidad media de respuesta

20 Octubre 2009

También denominada “demora media”. Es la demora media de todas las llamadas. Corresponde a la demora total dividida por el número de llamadas. Vea…

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Venta cruzada

20 Octubre 2009

El acto de persuadir a un cliente para que compre productos o servicios relacionados, además de una orden primaria.

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Video

28 Junio 2012

Es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o…

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Erlang C

Calcula los tiempos de espera previstos (demora) según tres aspectos: cantidad de servidores (representantes); cantidad

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