Con más de 28 años de experiencia, somos la organización líder de la industria en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente, Call / Contact Centers – BPO, en México, Latinoamérica y el Caribe. Durante esta trayectoria hemos asesorado a más de 535 empresas de diferentes giros y capacitado a más de 56,768 ejecutivos. Ofrecemos una completa gama de Servicios Profesionales, así como diversos foros de actualización y difusión.

Contamos con un equipo de profesionales, integrado por especialistas con la capacidad y experiencia necesarias para responder a las expectativas de tu empresa. Nuestro principal objetivo es impulsar el desarrollo de mejores practicas, profesionalización y competitividad de las organizaciones a las que brindamos servicios, ayudando a la optimización de sus relaciones e interacción con clientes y usuarios, ante los retos y oportunidades del entorno global.

IMT

Somos la organización líder de la industria en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente, Call / Contact Centers – BPO, en México, Latinoamérica y el Caribe.

Misión​

Misión​

Impulsar el desarrollo de las mejores prácticas en la industria de interacción con clientes en México y Latinoamérica, a través de una amplia gama de servicios y soluciones, con los más altos niveles de calidad y competitividad, generando sinergia entre todos los actores involucrados.

Visión​

Visión​

Ser la organización líder y de vanguardia en soluciones de CX; con los más altos niveles de calidad, productividad y rentabilidad; mediante las metodologías y tecnologías más avanzadas; integrada por un equipo de trabajo profesional, motivado y comprometido con el cliente, la empresa, la sociedad y el medio ambiente.

Valores​

Valores​

  • Pasión por la actividad
  • Ética y honestidad
  • Compromiso
  • Calidad
  • Trabajo en equipo