dunnhumby llega a México para ayudar a mejorar la experiencia de compra

Por: Staff ContactForum

Con la finalidad de ofrecer a diversas empresas la capacidad de realizar experiencias personalizadas para sus cliente a través del análisis de datos, dunnhumby inició operaciones en México con una combinación única de consultoría, tecnología y software ayudando a que las empresas generen mayores ingresos poniendo a sus clientes en el centro de su estrategia.

Desde hace 30 años, dunnhumby ha permitido que las empresas crezcan y se reinventen a sí mismas al convertirlas en aliadas y orientadas a sus clientes. Las soluciones se basan en un amplio conocimiento de ellos, desde su lealtad y sensibilidad al precio hasta sus objetivos de compra y estilo de vida. Además, ha logrado dar acceso a cientos de empresas alrededor del mundo para que logren entender las necesidades y motivaciones de los compradores, desarrollando estrategias online y offline para establecer mejores conexiones con ellos.

Andrew Blackmore, especialista en marcas, clientes y retailers con más de 25 años trabajando para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de compra y aumentar la propuesta de valor, será el encargado de las operaciones en México. “Con la experiencia adecuada para el análisis de datos y una actuación rápida, los retailers modernos pueden reaccionar a las señales de sus clientes y tener mayor éxito”, señaló Blackmore.

“Estamos en México para ayudar a democratizar la ciencia de datos, haciéndola accesible para que empresas de todo tipo puedan entender las nuevas fuerzas que afectan a sus industrias, y a su vez, utilicen los datos sobre el comportamiento de sus clientes para impulsar el crecimiento y la expansión de los negocios con los que colaboran”, afirmó Blackmore.

dunnhumby comprobó que los retailers y las compañías que ponen en práctica estrategias centradas en el cliente logran un crecimiento de alrededor del 3% a tiendas iguales estimulando a sus clientes leales a comprar más y de manera más frecuente.

 

Inscríbete a nuestro boletín

Enterate de nuestras noticias

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más noticias

¿Tienes una idea para publicar?