IMT - Instituto Mexicano de Teleservicios » Líder en Customer Experience y Contact Centers

  • E-mail
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube
  • Congresos
  • Capacitación
    • Diplomados
  • Certificación
  • Consultoría
  • Buró de Calidad
  • Estudios
    • Ranking de Empresas
  • Premio
  • Revista
  • Noticias
    • Artículo
    • Video
  • Proveedores
  • Mujeres Líderes CX

30 enero, 2019

La nube: herramienta de transformación de los Centros de Contacto

En entrevista, Verónica Lumbreras, nos habla sobre cómo la nube se ha vuelto una herramienta de suma importancia en la transformación de los centros de contacto. De igual manera da algunas razones y consejos para transformar los Contact Centers tradicionales a digitales, de acuerdo con lo que está pidiendo el nuevo consumidor.

CONTÁCTANOS

José María Velasco No. 13, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Ciudad de México, México Tel. (52) 55 5340 2290

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Desde hace más de 26 años, el IMT es la organización líder en la industria de los Contact Centers. Nuestro Instituto se especializa en la administración de las relaciones entre empresa y cliente en Latinoamérica.

Síguenos

  • E-mail
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Youtube
  • Acerca IMT
  • Glosario
  • CompetiCER
  • Estudios
  • Contacto
  • Digital

Copyright ©2017 · Instituto Mexicano de Teleservicios | Aviso de Privacidad | Mapa del Sitio