Mejora la experiencia y la lealtad de los huéspedes de los hoteles

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Por: Staff ContactForum

Para mejorar la experiencia y la lealtad de los huéspedes de los hoteles, Avaya presentó su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience, que incluye el portafolio de dispositivos multimedia Avaya IX™Avaya Vantage™ así como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única.

La solución incluye un conserje digital que puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida la información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador.

Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología de Avaya, afirmó que todos los huéspedes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento enelque ingresan a su habitación de hotel. “Con Avaya Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes ensusfanáticos».

El Avaya Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo Avaya Vantage junto con la herramienta Avaya Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.

“La hotelería es la industria número uno para dispositivos IP avanzados como Avaya Vantage. Esperamos que el mercado general para estos dispositivos aumente a una tasa de 11.2 por ciento de CAGR en términos de envíos entre 2018 y 2025”, dijo Alaa Sayed, director de la Industria TIC, Frost & Sullivan.

Avaya anunció también nuevas capacidades de su portafolio, incluidosotrosdispositivos para su portafolio Avaya IX ™ Hospitality. Los teléfonos para hoteles Avaya IX H109 y H129 satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet. Desde su presentación el año pasado, los centros turísticos de todo el mundo están adoptando los teléfonos diseñados para la industria hoteleraAvaya IX, recibiendo altas calificaciones por parte de loshuéspedes.

Ahora, los clientes de Avaya en esta vertical pueden dar un aspecto impecable y único a los teléfonos de sus habitaciones que respalden la personalidad, la conveniencia y la familiaridad que su marca representa para los huéspedes valiosos.

Además de trabajar con las soluciones de comunicaciones de Avaya, cada uno de estos dispositivos es compatible con la conectividad «abierta» a la plataforma de comunicaciones local o en la nube de su elección.

 Avaya Intelligent Hotel Room Experience, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete de Avaya.

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