NCR presenta soluciones para mejorar la experiencia del cliente en el mundo digital

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Por: Lourdes Adame Goddard

Consciente de las transformaciones del mercado para crear oportunidades para las empresas en el mundo digital, NCR presentó en el marco del Innovation Forum México 2019 una solución basada en las expectativas de las cadenas de tiendas más grandes del mundo, para mejorar la experiencia del cliente y garantizar la seguridad de los procesos comerciales internos. Se trata de NCR Digital Connected Services, una solución inteligente de gestión de puntos de venta.

Basado en 4 pilares: monitoreo, mantenimiento, administración y seguridad, la solución de Servicios Digitales Conectados de NCR ofrece beneficios a todas las áreas del establecimiento al interactuar con los equipos conectados al establecimiento garantizando su funcionalidad, disponibilidad y seguridad.

El hardware, software y servicios de NCR hacen más que sólo ejecutar toda su operación desde el back office hasta el front end. Hacen posible la conexión en cada punto de contacto con el cliente en una experiencia única que hace que las compras sean sencillas, y al mismo tiempo que el negocio sea más fácil, más rápido y más rentable para usted, desde POS hasta pagos y programas de fidelización.

La solución tiene grandes beneficios comerciales, aumenta la productividad, y transforma la experiencia de los clientes. IoT es una de las megatendencias en tecnología que está transformando el panorama de las tiendas y NCR tiene la experiencia para ayudar a conectar el punto de venta con soluciones inteligentes para una gestión empresarial eficiente y la mejor experiencia del cliente con la marca.

Los servicios de soporte gestionados de múltiples tiendas se agrupan en una nueva solución de plataforma integrada «diseñada para proporcionar a los clientes no solo una experiencia real, sino también la máxima disponibilidad esperada en esta era digital.

Otra de las soluciones que se presentaron fue “Kelpie” que completa transacciones financieras que empiezan en el celular y terminan en el Cajero Automático.

Esta nueva terminal de autoservicio, permite al consumidor solicitar transacciones financieras previamente por el celular, como un retiro en efectivo, y retirar el dinero en el cajero automático tan solo con agitar su teléfono con la palma de su mano.

La tecnología de la terminal Kelpie de NCR permitirá a los usuarios realizar sus transacciones bancarias sin tener que tocar físicamente el equipo. El consumidor inicia la transacción utilizando la cámara y la aplicación bancaria de su teléfono móvil y la solicitud se envía a los dispositivos de autoservicio de la red bancaria. Para concluir la transacción, el consumidor sólo necesita agitar con la palma de la mano la pantalla de la terminal, la cual reconocerá su solicitud para finalizar la operación a la misma hora.

“Las operaciones comunes realizadas en las terminales de autoservicio van ser más ágiles con el Kelpie, pues el consumidor tendrá acceso a los servicios literalmente en la palma de sus manos», afirmó Fernando Suárez, Director General de NCR México

De acuerdo con Suárez, la necesidad de ofrecer servicios innovadores, independientes del canal elegido por el consumidor, sigue siendo una de las prioridades de las instituciones financieras en el mundo digital, «nuestras nuevas soluciones van a transformar la presencia física de los bancos en experiencias conectadas al usuario final».

El desarrollo de nuevas soluciones forma parte de la estrategia «Digital First» desarrollada por NCR para ayudar a las empresas e instituciones financieras a posicionarse en el mundo digital creando oportunidades para comprometer al cliente final a través de experiencias y servicios personalizados.

 

Roger Bigio, Vicepresidente regional y Gerente General de comercio para América Latina y Marcelo Zuccas, Vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de la división de Banca & Managing Director de NCR Brasil.
Roger Bigio, Vicepresidente regional y Gerente General de comercio para América Latina y Marcelo Zuccas, Vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de la división de Banca & Managing Director de NCR Brasil.

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