NICE es nombrado líder en autenticación en tiempo real y prevención de fraude

Por: Staff ContactForum

NICE fue reconocido como Líder en Autenticación, Biometría de Voz y Prevención de Fraude por Opus Research. La autenticación en tiempo real (RTA) de NICE se destacó entre los 13 proveedores por su innovación en la amplitud de su oferta y su sólido posicionamiento en el mercado. Este último fue apoyado por capacidades robustas y una implementación exitosa, numerosas asociaciones y adopción por una larga lista de clientes corporativos.

NICE RTA 
se destacó por su perfecta integración con el IVR y la infraestructura de software del Contact Center, proporcionando una solución de extremo a extremo de autenticación multifactor y prevención de fraude.

Dan Miller, analista principal de Opus Research y autor del informe, indicó que NICE RTA ofrece un enfoque proactivo de prevención  y detección de fraudes en tiempo real mediante una lista de observación. “Basada en una tecnología de aprendizaje automático única, la nueva capacidad permite a los Contact Center prevenir automáticamente el fraude antes de que ocurra al identificar a los estafadores desconocidos anteriormente y evitando que cometan fraude».

«La posición de liderazgo de NICE en el informe Intelliview refleja su éxito en la creación de una impresionante lista de clientes corporativos junto a una base de datos correspondiente de huellas de voz registradas», explicó Miller.

NICE también se distingue con un conjunto integrado de autenticación en tiempo real que combina la biometría de voz con soluciones de análisis y detección de fraudes que responden a la necesidad reconocida de autenticación y registro pasivos, combinados con la detección proactiva de estafadores en un solo producto.

Barry Cooper, Presidente del Grupo Empresarial NICE, afirmó que este informe es un testimonio de las capacidades innovadoras de NICE RTA que permite a sus clientes protegerse a sí mismos y a sus clientes. «Cabe destacar sobre su capacidad de exposición proactiva de los fraudes, que reinventa la forma en que las empresas combaten dicho delito. NICE RTA ofrece una solución robusta y holística que permite a los Contact Centers prevenir el fraude y mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente», concluyó.

 

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