NICE gana dos premios por su liderazgo en servicio al cliente

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Por: Staff ContactForum

Por su liderazgo continuo en servicio al cliente en toda América Latina, NICE recibió dos premios por sus soluciones NICE Nexidia y NICE Real-Time Authentication, las cuales obtuvieron las calificaciones promedio más altas de clientes y usuarios en tres indicadores clave evaluados: satisfacción del cliente, la continuidad de uso y las recomendaciones de terceros.

NICE Nexidia ayuda a las organizaciones a impulsar la lealtad de los clientes de forma más duradera al descubrir información sobre el comportamiento de los clientes en toda la jornada con la empresa. Sus soluciones analíticas especialmente diseñadas miden el progreso en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente y reducción de abandono.

Para el monitoreo de agentes, Nexidia Analytics captura, clasifica y puntúa el 100 por ciento de las interacciones de los agentes en cada canal para obtener métricas de rendimiento y seguimiento de resultados precisos. Esto impulsa el descubrimiento de tendencias ocultas y potencia la acción. También permite a las organizaciones identificar interacciones de mayor valor que tienen un mayor impacto en iniciativas de negocios clave.

NICE Real-Time (RTA) permite a las organizaciones a proteger a sus clientes contra el fraude a través de una autenticación integral de todos los canales. Sobre la base de la biometría de voz, NICE RTA verifica automáticamente la identidad reclamada por la persona que llama en los primeros segundos de una llamada. Aprovechando su capacidad excepcional de Voz Única, permite la autenticación sin esfuerzo y la prevención de fraudes en múltiples canales, incluyendo IVR y aplicaciones móviles. También utiliza el aprendizaje automático y el análisis predictivo para exponer y bloquear a los estafadores desconocidos antes de que causen daños.

Analytics es un pilar estratégico clave para NICE y un dominio en el que la compañía ha demostrado un liderazgo significativo.

Yaron Hertz, presidente de NICE Americas, dijo: «Estamos muy contentos de haber ganado este premio nuevamente en 2019. Es un honor recibir los mejores puntajes de satisfacción del cliente, la continuidad de uso y la recomendación de terceros de parte de clientes y usuarios. Es un ejemplo el valor agregado que nuestros productos continúan brindando así como la fuerte alineación con las necesidades de las organizaciones en la región».

Los premios fueron entregados por Consumidor Moderno.

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