Zendesk es reconocido como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner  

La empresa ha sido identificada como el mejor Customer Engagement Center del mundo.

Zendesk, Inc. anunció que por tercer año consecutivo, Gartner nombró a la compañía como Líder en el Cuadrante Mágico de Engagement Center (Centro de Compromiso) de Clientes.

Con una de las bases de clientes que crece con mayor velocidad entre todas las empresas comercializadoras, Zendesk considera que ha sido reconocida por su propuesta de valor general, facilidad de configuración, usabilidad, integración API y rápida adopción.

De acuerdo con el reporte “los clientes están demandando consistencia en la atención cuando el autoservicio pasa a ser un servicio asistido. A su vez, los líderes de la aplicación exigen que los vendedores del producto provean la sincronización del canal, un mejor uso de la Inteligencia Artificial, trabajo en equipo, conocimiento del contexto y un tratamiento centrado en las incidencias”.

“Las compañías que están mirando al futuro entienden que diseñar una experiencia de usuario sin interrupciones es cada vez más importante. Sentimos que ocupar ese lugar en el Cuadrante Mágico de Gartner refleja el número creciente de organizaciones que están invirtiendo en programas flexibles y escalables para hacer realidad sus promesas”, dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento que Gartner ha hecho a Zendesk. Esto muestra qué tan alineados estamos con las necesidades del mercado, proveyendo soluciones omnicanales que quitan toda la complejidad de la comunicación entre empresas y clientes. Queremos que las compañías cumplan las expectativas de sus clientes y estamos seguros de que el mercado de América Latina tiene aún un gran potencial de desarrollo en el área de Customer Engagement enfocándose en las experiencias de los clientes», afirmó Damian Gona, Gerente de América Latina & Caribe de Zendesk.

Los interesados en leer más al respecto pueden ver el reporte completo de Gartner, “Magic Quadrant for the Customer Engagement Center,” hecho por Michael Moaz y Brian Manusama, en el siguiente link.

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