Agentes remotos, la solución inteligente para un mundo en constante cambio

El mundo en el que vivimos se ha detenido. Una contingencia sin precedentes en la historia nos está obligando, por el bien de todos, a evitar al máximo, siempre dentro de los posible, el contacto con nuestros seres queridos, nuestros amigos, nuestros clientes y proveedores… algo que hace unas semanas nos hubiera parecido como salido de una novela de terror. Esta pausa nos está obligando a reflexionar sobre el futuro, sobre nuestras prioridades y sobre cómo podremos mantenernos unidos como sociedad.

Estos tiempos han puesto a prueba nuestra resiliencia y nuestra habilidad para poder seguir trabajando juntos. Esta crisis la vamos a vencer juntos.

Para Directo Telecom, nuestra prioridad eres tú y tu gente. Llevamos más de 20 años creando flujos de interacción que protegen tu negocio. Cuidando la seguridad y la salud de tus colaboradores, podemos continuar reforzando y garantizando la productividad de tu empresa a través de mantener la comunicación de nuestros clientes con su público.

En Directo Telecom hemos creado nuestro servicio HOCCA “Home Office Call Center Agent, una plataforma de marcación para resolver la necesidad de conexión entre tus agentes, el Centro de Contacto y tus clientes. Tus agentes, sin necesidad de estar en el centro de contacto, pueden hacer, recibir y transferir llamadas desde la seguridad de su casa, incluso sin tener una computadora a la mano o conexión a internet, ya sea desde un smartphone, un teléfono fijo o un teléfono celular común.

Hoy más que nunca nos enorgullece poder ofrecerte seguridad, certeza y confianza para que tu negocio no se detenga.

Hoy más que nunca reafirmamos que nuestra misión es continuar innovando en el acceso a redes telefónicas poniendo por delante el bienestar de nuestros clientes y sus empleados.

Hoy más que nunca Directo Telecom está contigo.

¿Tienes una idea para publicar?