CX Design Lab

Consultoría especializada y compromiso en el desarrollo de las mejores prácticas en Contact Centers así como áreas de Interacción con Clientes.

Creando experiencias

Llevamos a las organizaciones a gestionar el servicio al cliente y sentar las bases para una estrategia de Customer Experience.

Alineando la estrategia y operación a los objetivos corporativos de las organizaciones.

Equipo de consultores con amplia experiencia Análisis y diagnóstico Metodología del Modelo Global CIC


Diseñamos y desarrollamos proyectos de acuerdo con las necesidades específicas de cada organización, elevando los niveles de productividad, calidad y rentabilidad.

Congreso organizado por el IMT desde 1997 y se ha convertido en un foro Internacional a partir de 2010. Es considerado como el encuentro más importante de la industria en México y América Latina, ya que reúne a más de 460 empresas y participantes de más de 22 países.

Niveles de Aplicación

Contamos con más aplicaciones y sectores en los que la experiencia del consumidor puede ser explotada y aplicada. 

Estratégico

  • Planeación, administración y optimización del Contact Center
  • Estrategias de CRM – CX – CEM
  • Valoración y selección del proveedor de Outsourcing.
  • Modelos de costo, rentabilidad y ROI

Operativo

  • Reingeniería y optimización de procesos
  • Documentación, diseño y desarrollo de procesos operativos
  • Análisis e implantación de las métricas adecuadas para cada operación

Tecnológico

  • Valoración y análisis para la correcta selección de soluciones tecnológicas
  • Diseño y optimización de sistemas y menús de audio respuesta y voz

Recursos Humanos

  • Estrategias para el Employee
  • Engagement Diseño de perfiles y descripciones de puesto
  • Head Hunting
  • Evaluación de Desempeño y Clima Laboral

Soluciones para

Contamos con soluciones diseñadas a la medida para startups hasta compañías transnacionales; en donde nuestro compromiso va ligado a tus objetivos.

deja tus datos y te asesoramos si tienes dudas.

PyMes

Ventas

Start-up

Servicio a cliente