Análisis de datos

// Entender y dar solución a los retos diarios

Con nuestro equipo de analytics y minería de datos logramos que la información disponible genere conocimiento y tendencias de errores, aciertos, decisiones, rutinas y patrones de comportamiento de los clientes y asesores. Nuestros servicios de Tercero Verificador añaden valor a los análisis de calidad realizados.

La maximización del conocimiento permite mejorar la efectividad de los procesos, debido a que se identifican aspectos como:

Motivos y sub motivos de comunicación
Análisis de intención de cancelación
Voz del cliente – Motivos de insatisfacción
Razones de reincidencia
Incremento de
Ingresos
Reducción de
Costos
Mejor Calidad
y Satisfacción

Speech & Text Analytics

// Descubre y convierte toda esa data oculta en información de valor

Con Speech & Text Analytics no solo atendemos la Voz del Cliente (VoC), también comprendemos el entorno del mercado y de nuestro negocio, las diferentes áreas de oportunidad, las mejoras de la marca y del EX. Conocer que sucede en cada punto crítico de contacto es vital.

Los beneficios se maximizan gracias a una consultoría integral, en donde atendemos y comprendemos de manera anticipada los eventos del medio con el uso adecuado de palancas de gestión que llevarán a una mejor experiencia del cliente, reducción costos, mejora en las ventas y cobranza, retención de clientes, entre otros.

Empresas que han confiado en nosotros

// Contamos con clientes que han decidido confiar en nosotros y en nuestros servicios, permitiéndonos crecer junto a ellos.

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Si tu meta es optimizar el desempeño y elevar la calidad del servicio de tu empresa