Skip to content

+450,000 ejecutivos capacitados

Academia

Profesionalización del talento encargado de las áreas de experiencia del cliente. A través del desarrollo de habilidades clave, este programa emplea Metodologías de Aprendizaje Acelerado para maximizar la efectividad del proceso educativo.

Servicios

Más de 150 programas de formación.
Todos los niveles: operativos, mandos medios y directivos. ​
360º: CX, talento, tecnología, operaciones, etc.​
Modalidad: presencial, virtual, e-learning.

Cursos abiertos

Cursos Inhouse

Desarrollo E-learning (LMS)

Certificación Internacional IMT / Lean Six Sigma

Metodologías de Aprendizaje Acelerado

+2000 graduados

Máster en Dirección Estratégica de CX y CC

Incentivamos, a través de nuestros programas certificados especializados, la participación activa, el desarrollo de habilidades estratégicas, el intercambio de ideas, las experiencias, los casos de éxito, las mejores prácticas y el networking.

Empresas Capacitadas

Más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Equipo de Academia