+650 compañías asesoradas
Mejoramos la experiencia del cliente a través del análisis de datos de las interacciones.
Identificando puntos clave del proceso para optimizar la satisfacción del usuario, personalizar los servicios y aumentar la eficiencia operativa en Centros de Experiencia.

Servicios
En un entorno cada vez más orientado por datos, adoptar soluciones de analítica, mejora la competitividad de las empresas y la satisfacción del cliente.
Enfocados en elevar la calidad y eficiencia de CX en Centros de Contacto y Centros de Experiencia Cliente CXC.
Analytics BI
- Speech Analytics
- Text Analytics
Voice of Customer
- NPS
- CSat
La analítica basada en Voice of Customer (VoC) permite a las empresas comprender mejor las expectativas del cliente, personalizar la atención, mejorar productos y servicios, y optimizar procesos internos, lo que resulta en una mayor lealtad y satisfacción del cliente, además de beneficios operativos importantes.
Tercero Verificador
- Monitoreo de Calidad
- Calibración
Assessment
- Benchmarking
- Mystery Contact
Permite a las empresas mejorar su competitividad, optimizar procesos, garantizar el cumplimiento de estándares y elevar la satisfacción del cliente, brindando una visión clara de las áreas clave que deben mejorarse y las mejores prácticas a adoptarse.
CX Design
- Consultoría
- Customer Journey Map
- Customer Service Touchpoints
Permite una comprensión profunda del recorrido del cliente, optimiza la experiencia en cada punto de contacto, y proporciona asesoría especializada para mejorar procesos y estrategias.

Nuestro Compromiso

México y Centroamérica
Procesadas al año: +50,000 / año
Procesadas: +500,000 / año
+2,000 monitoreos/ mes
Empresas que han confiado en nosotros









Más información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Equipo de Analítica IMT