Skip to content

+650 compañías asesoradas

Mejoramos la experiencia del cliente a través del análisis de datos de las interacciones.

Identificando puntos clave del proceso para optimizar la satisfacción del usuario, personalizar los servicios y aumentar la eficiencia operativa en Centros de Experiencia.

Servicios

En un entorno cada vez más orientado por datos, adoptar soluciones de analítica, mejora la competitividad de las empresas y la satisfacción del cliente.

Enfocados en elevar la calidad y eficiencia de CX en Centros de Contacto y Centros de Experiencia Cliente CXC.

Analytics BI

Su implementación, no solo mejora la calidad de las interacciones con los clientes, sino que también optimiza los procesos internos, aumenta la eficiencia operativa y asegura el cumplimiento de normativas con un control objetivo y representatividad estadística.

Voice of Customer

La analítica basada en Voice of Customer (VoC) permite a las empresas comprender mejor las expectativas del cliente, personalizar la atención, mejorar productos y servicios, y optimizar procesos internos, lo que resulta en una mayor lealtad y satisfacción del cliente, además de beneficios operativos importantes.

Tercero Verificador

Garantiza mayor transparencia y confianza. Impulsa el cumplimiento normativo. Mejora los procesos internos. Refuerza la credibilidad en el mercado y ayuda a reducir riesgos, proporcionando una ventaja competitiva para las empresas.

Assessment

Permite a las empresas mejorar su competitividad, optimizar procesos, garantizar el cumplimiento de estándares y elevar la satisfacción del cliente, brindando una visión clara de las áreas clave que deben mejorarse y las mejores prácticas a adoptarse.

CX Design

Permite una comprensión profunda del recorrido del cliente, optimiza la experiencia en cada punto de contacto, y proporciona asesoría especializada para mejorar procesos y estrategias.

Nuestro Compromiso

En el IMT, hemos acompañado a un importante número de organizaciones en su transformación hacia un futuro guiado por datos. Queremos impulsar a cada empresa a través de la analítica avanzada para que puedan tomar decisiones estratégicas y mejorar continuamente concentrándose en el core del negocio.
Sectores:
Aseguradoras, Financiero, Retail, farmacéutico, gobierno y salud.
Regiones:

México y Centroamérica

Experiencia:
Análisis de calidad y tercero verificador por más de 15 años, con soluciones de analítica + 5 años.
Horas:

Procesadas al año: +50,000 / año

Llamadas:

Procesadas: +500,000 / año

Tercero verificador:

+2,000 monitoreos/ mes

Empresas que han confiado en nosotros

Más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Equipo de Analítica IMT