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+610 Compañías asesoradas

Consultoría

Colaboramos para diseñar una estrategia centrada en la experiencia del cliente, basada en insights de analytics. Evaluamos la madurez de tu organización y diseñamos un plan estratégico personalizado que optimiza el rendimiento y potencializa el crecimiento.

Impulsamos la profesionalización de las áreas de tu organización mediante un modelo que asegura las mejores experiencias y garantiza que los procesos cumplan con los estándares de calidad más exigentes. Colocamos al cliente en el corazón de cada estrategia, permitiendo ofrecer un servicio excepcional a clientes, usuarios y ciudadanos

Servicios

Colaboramos para transformar la experiencia del cliente de acuerdo con los nuevos retos del entorno global, las estrategias y objetivos corporativos. Nuestro enfoque en la innovación contribuye a convertir cada interacción en una ventaja competitiva.

Diseño y Optimización de Centros de Experiencia del Cliente (CXC)

Asesoramos en el diseño inicial de un Centro de Experiencia del Cliente (CXC) o evaluamos el modelo operativo actual para desarrollar e implantar mejoras: Al aplicar las mejores prácticas de la industria, se crean entornos disruptivos en cada interacción a través de los canales de atención, incrementando la satisfacción del cliente y potenciando el crecimiento del negoc

Evaluación de la Madurez del Modelo Operativo

Canales Tradicionales y Digitales

Evaluamos y valoramos el función)amiento de las estrategias y la inteligencia de negocio en los canales de atención tradicionales y digitales: Analizar los puntos de interacción entre los clientes y la organización es clave para identificar oportunidades que mejoren el CX y EX, facilitando soluciones que optimizan la gestión y el rendimiento del modelo operativo.

Gestión de Talento, Procesos y Tecnología

Validamos la sinergia entre la gestión del talento, las capacidades operativas y la tecnología con las expectativas del cliente y las necesidades del negocio, asegurando que la experiencia del colaborador, los procesos y los objetivos de integración y adopción tecnológica se alineen con el propósito de la organización y su propuesta de valor.

Asesoría en Nuevos Modelos de Interacción

Diseñamos estrategias innovadoras basadas en las mejores prácticas de la industria para transformar las interacciones con los clientes, enfocándonos en su perspectiva. Impulsamos la evolución de los Centros de Experiencia del Cliente (CXC), mediante un enfoque omnicanal que incluye interacciones presenciales y canales digitales, creando conexiones humanas, consistentes y memorables.

Optimización de KPIs y Control de Costos

La optimización en la administración y seguimiento de los indicadores clave de desempeño (KPIs) es esencial para alcanzar tus objetivos. Te guiamos en la identificación y aplicación de KPIs que se integren a tu estrategia y objetivos de negocio, mejorando la toma de decisiones, maximizando el rendimiento y controlando los costos. Capacitamos a tu equipo para utilizar estos indicadores de manera efectiva, asegurando que se enfoquen en los aspectos que realmente impulsan el éxito de tu organización.

Site Location, Marge and Acquisition

Asesoramos en la selección de ubicaciones para sus Centros de Experiencia del Cliente (CXC) alineando estrategias con las necesidades específicas de su organización. Nuestra asesoría en fusiones y adquisiciones se centra en desarrollar estrategias personalizadas que minimizan riesgos y agilizan los procesos de integración, garantizando transiciones exitosas y logrando relevancia en el mercado.

Customer & Employee Experience

En el Customer Journey, identificamos momentos clave que fortalecen las conexiones entre la marca y sus clientes, así como momentos de dolor que generan desafíos en la relación. En el Employee Journey, destacamos la experiencia de los colaboradores, centrándonos en hitos que fomentan su compromiso y puntos de dolor que afectan su satisfacción. A través de un mapeo estratégico, optimizamos cada interacción en ambos ámbitos, garantizando experiencias fluidas que impulsan la lealtad y el compromiso.

Softlanding

Mediante un análisis del mercado y la identificación de oportunidades clave, aseguramos una integración fluida de operaciones y cultura local. Facilitamos la adaptación de procesos y recursos, minimizando riesgos y maximizando el impacto. Con un Softlanding bien estructurado, las organizaciones se enfocan en su crecimiento y expansión, respaldadas por un proceso que garantiza su éxito en el nuevo entorno.

Niveles de Aplicación

Diseñamos y desarrollamos proyectos de acuerdo con las necesidades específicas de cada organización

Estrategia

Operaciones

Tecnología

Gestión del Talento

Empresas Certificadas

Más información

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Equipo de Consultoría