+143 hechos a la medida
Estudios

Servicios
Impulsamos a las empresas para mejorar la experiencia del cliente, de acuerdo con los nuevos retos del entorno global, así como a la estrategia y objetivos corporativos de las organizaciones.
Estudios Nacionales de Centros de Contacto BPO e Inhouse
Estos estudios de la industria en México proporcionan información clave sobre operaciones, gestión de talento, tecnología, aspectos regulatorios, estrategias comerciales, y factores económicos y financieros. Permiten identificar desafíos actuales y tendencias emergentes, inspirando el crecimiento y fomentando la excelencia en el sector. Al contar con esta visión profunda, podrás anticiparte a cambios del mercado, detectar oportunidades de crecimiento y fortalecer tu posición competitiva.
Estudio de Competitividad Global
Este estudio identifica los elementos clave que afectan la competitividad de los servicios de BPO y KPO, analizando el desarrollo de la industria en países líderes y la posición de México frente a sus competidores. Examina los factores que impulsan el crecimiento en Centros de Contacto y determinan los niveles de competitividad, así como las acciones necesarias para mejorar la posición relativa de México. Además, propone mejorar y actualizar la matriz de factores críticos de éxito para evaluar la competitividad con mayor objetividad a nivel nacional.
Estudios a la medida
Ofrecemos estudios hechos a la medida que se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio, brindando un análisis detallado y personalizado sobre los aspectos más relevantes para tu industria. Estos estudios proporcionan información estratégica que te permite tomar decisiones informadas, identificar oportunidades únicas de crecimiento y mejorar tu posicionamiento competitivo en el mercado.
Benchmarking
Este estudio busca obtener un perfil detallado de la industria de Contact Centers en Latinoamérica, analizando temas clave como recursos humanos, tecnología y operación. Su objetivo es identificar factores críticos que influyen en el desempeño, productividad y calidad de estas operaciones. Proporcionará estadísticas representativas de los Contact Centers en la región y examinará similitudes y diferencias en estrategias y productividad.
Estudio de Sueldos y Compensaciones
Este estudio proporciona información estratégica para atraer y retener talento, indicadores clave por perfil de puesto, detalles de remuneración en diversos niveles y roles, así como tendencias de políticas salariales. Además, segmenta los datos por sector, función y región, y permite comparar la posición competitiva de la organización frente al mercado general.
Más información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Equipo de Estudios