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Foros y Eventos
Organizamos diferentes eventos, con el propósito de impulsar y promover el networking con profesionales de alto nivel de distintos sectores, presentando las últimas tendencias, casos de éxito y las soluciones tecnológicas más innovadoras de la industria.
Organizamos diferentes eventos, con el propósito de impulsar y promover el networking con profesionales de alto nivel de distintos sectores, presentando las últimas tendencias, casos de éxito y las soluciones tecnológicas más innovadoras de la industria.
Eventos 2025

Creamos espacios de encuentro, que generen conexiones entre los diferentes actores de la industria, propiciando el intercambio de mejores prácticas, el networking, desarrollo del talento y oportunidades de negocio.
- 10 – 12 de marzo 2025
- Hotel Camino Real Polanco
El Global CX Forum reúne cada año a las mentes creativas para explorar los temas relevantes de la industria, tales como: innovación y tendencias, diseño de experiencias centradas en el cliente, Customer & Employee Experience, hiperpersonalización, diversidad e inclusión, transformación digital, entre otros.
Posiciona tu marca y obtén el retorno de inversión que tu empresa necesita, interactuando con los principales actores de la industria.


- 12 de marzo 2025
- Hotel Camino Real Polanco
Es el máximo reconocimiento, símbolo de prestigio y distinción al trabajo realizado en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers en México, otorgado por el IMT.
Ser patrocinador ofrece una oportunidad única para aumentar la visibilidad de tu marca y conectar directamente con tu público objetivo.

- 22 al 24 de mayo 2025
- Grand Velas Riviera Nayarit
Reunimos a los líderes más destacados de la industria del CX, Contact Centers y BPO, para conocer las mejores prácticas, compartir experiencias y establecer conexiones de alto nivel.
3 días de conexión para impulsar la innovación, el desarrollo profesional y la colaboración estratégica.
Un encuentro donde reflexionar, discutir y conversar sobre los retos y oportunidades del sector.

Estudios Nacionales de Centros de Contacto BPO e Inhouse 2025
- 7 de agosto 2025
Realizamos investigación, análisis de información y estudios personalizados que se adapten a los requisitos de cada organización, con el propósito de proporcionar datos estructurados y valiosos que permita conocer los principales retos y tendencias de sector, para ayudar en la toma de decisiones informada.
Te invitamos a ser parte de un movimiento que inspira el crecimiento y la excelencia. Con cada dato revelado, tendrás en tus manos el poder de fortalecer tu empresa y preparar tu equipo para lo que viene.


- 4 de septiembre 2025
Lanzamiento
Es el máximo reconocimiento, símbolo de prestigio y distinción al trabajo realizado en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers en México, otorgado por el IMT.


- 23 – 24 de septiembre 2025
- Hotel RIU Plaza Guadalajara
Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes.
Exploramos la redefinición constante de tendencias e innovación, poniendo al cliente en el centro de nuestra estrategia.
Aborda temas cruciales, desde la sostenibilidad corporativa hasta el poder transformador de la inteligencia artificial en el futuro laboral.
Es una inmersión profunda en la vanguardia de la innovación, donde el cliente y la sostenibilidad se entrelazan con la revolución de la inteligencia artificial, configurando el futuro de las estrategias empresariales en el mundo digital.
- 21 – 22 de octubre 2025
- Hotel Camino Real Monterrey
Una experiencia para compartir conocimientos y conectar oportunidades de negocio con directivos y altos ejecutivos.
Donde conviven sectores, desde alimentos y bebidas hasta la tecnología de la Información y telecomunicaciones, para explorar el emocionante mundo de la Experiencia del Cliente.
Con los líderes de la industria, se descubren estrategias innovadoras, creando conexiones valiosas en un evento único que trasciende los límites de los negocios.
Monterrey como polo de desarrollo, con presencia de los principales jugadores BPO, en donde la innovación y la tecnología moldean la interacción con los clientes.

- 20 de noviembre 2025
Explora un evento que transforma el CX.
Sé parte de Women CX Leaders Empowered by IMT, el movimiento que impulsa el liderazgo femenino. Durante el MeetUp, aprenderás, conectarás y formarás parte del futuro del Customer Experience.
Networking Inspirador: Conecta con mujeres líderes en CX.
Workshop Exclusivo: Descubre herramientas prácticas de liderazgo.
Presentación de Iniciativas: Conoce proyectos innovadores en CX.


Otros eventos
Organizamos eventos personalizados para el público objetivo que elijas, diseñados con el propósito de fomentar y promover el networking entre profesionales de alto nivel de diversos sectores.

A través de las Sesiones Especializadas, brindamos a los participantes contenido de valor, que les permita interactuar con expertos, fortalecer su red de contactos y conocer las tendencias en temas especializados que les ayude a enfrentar los retos de la industria.
Como Patrocinador eliges la fecha y tema ideal para participar, presentar tus soluciones o servicios y hacer Networking con los invitados.
- Eventos comerciales
Evento de networking, espacio para interactuar con leads calificados en un espacio de 1 hora para presentar casos de éxito, conferencias académicas y complementar con espacio para demos o presentaciones comerciales.

Foro exclusivo en el que se abordan los retos de nuestra industria, para impulsar la profesionalización del talento responsable de áreas de experiencia del cliente en México y LATAM.
Más información
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Equipo de foros y eventos