Buró de Calidad
Evaluación de desempeño
Analizamos, evaluamos y detectamos áreas de oportunidad en las empresas para mejorar la experiencia del cliente, a través de servicios como: Speech & Text Analytics, Tercero Verificador, Encuestas, Mystery Call / Shopper y Consultoría en Calidad.
Análisis de datos
// Entender y dar solución a los retos diariosCon nuestro equipo de analytics y minería de datos logramos que la información disponible genere conocimiento y tendencias de errores, aciertos, decisiones, rutinas y patrones de comportamiento de los clientes y asesores. Nuestros servicios de Tercero Verificador añaden valor a los análisis de calidad realizados.
La maximización del conocimiento permite mejorar la efectividad de los procesos, debido a que se identifican aspectos como:
Incremento de
Ingresos
Reducción de
Costos
Mejor Calidad
y Satisfacción
Speech & Text Analytics
// Descubre y convierte toda esa data oculta en información de valorCon Speech & Text Analytics no solo atendemos la Voz del Cliente (VoC), también comprendemos el entorno del mercado y de nuestro negocio, las diferentes áreas de oportunidad, las mejoras de la marca y del EX. Conocer que sucede en cada punto crítico de contacto es vital.
Los beneficios se maximizan gracias a una consultoría integral, en donde atendemos y comprendemos de manera anticipada los eventos del medio con el uso adecuado de palancas de gestión que llevarán a una mejor experiencia del cliente, reducción costos, mejora en las ventas y cobranza, retención de clientes, entre otros.
Empresas que han confiado en nosotros
// Contamos con clientes que han decidido confiar en nosotros y en nuestros servicios, permitiéndonos crecer junto a ellos.¡Contáctanos!
Si tu meta es optimizar el desempeño y elevar la calidad del servicio de tu empresa