Consultoría
Impulsamos a las empresas para mejorar la experiencia del cliente, de acuerdo con los nuevos retos del entorno global, así como a la estrategia y objetivos corporativos de las organizaciones.
Servicios Integrales
// Gestiona tus soluciones a la medidaDiseño y optimización de Centros de Contacto
Evaluación del modelo operativo: in / out / mix
Gestión de talento, procesos y tecnología
KPI’s y costos
Asesoría en nuevos modelos de interacción
Evaluación y mejora del Journey Map
Merge &
Acquisition
Site Location
Niveles de Aplicación
// Diseñamos y desarrollamos proyectos de acuerdocon las necesidades específicas de cada organización
- Estratégico
- Operativo
- Tecnológico
- Recursos Humanos
Planeación, administración y optimización del Journey del Cliente
Estrategias de CX
Valoración y selección del proveedor de servicios de Centros de Contacto
Modelos de costo, rentabilidad y ROI
Reingeniería y optimización de procesos
Documentación, diseño y desarrollo de procesos operativos
Análisis e implementación de las métricas adecuadas para cada operación>
Valoración y análisis para la correcta selección de soluciones tecnológicas
Diseño y optimización de sistemas
Digitalización de soluciones
Estrategias para el Employee Engagement
Diseño de perfiles y descripciones de puesto
Evaluación de Desempeño y Clima Laboral
Empresas que han confiado en nosotros
// Contamos con clientes que han decidido confiar en nosotros y en nuestros servicios, permitiéndonos crecer junto a ellos.¿Estás interesado en Consultoría?
Que nada detenga el crecimiento y mejora sostenida de tu empresa