Certificación en
Modelo Global CIC
Promovemos las mejores prácticas de la industria por medio de la competitividad, sustentabilidad y un enfoque de resultados en las organizaciones de interacción con clientes. La implementación del Modelo Global CIC contribuye a la profesionalización bajo un modelo propio que garantice la excelencia operativa y la competitividad.
Estructura MGCIC v3.0
El Modelo Global CIC está compuesto por cuatro pilares que promueven que las organizaciones comprendan las dinámicas del mercado y tendencias que puedan afectarles, para implementar estrategias que contribuyan a generar un impacto positivo e impulsar su transformación respecto a mejorar la Experiencia al Cliente, gestión operativa, administración del talento, innovación tecnológica, seguridad de la información, responsabilidad social, entre otros, a fin de garantizar la sustentabilidad y competitividad de la organización.
¿Quién nos avala?
Respondiendo a las necesidades de nuestro sector el Modelo Global CIC incorpora buenas prácticas alineadas a estándares internacionales, así como los principios de autorregulación que cualquier organización debe incorporar pudiendo certificar el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, ISO 18 295, NOM 035, ISO 27001, ISO 9001, entre otros, a través de dos esquemas de certificación:
Niveles de Certificación
// El MGCIC cuenta con cuatro niveles de certificación que permiten identificar el grado de madurez de las organizaciones, midiendo el logro de sus objetivos y contribuyendo a la adopción de nuevos y mayores retos.Desarrollo
250 a 499
En proceso de crecimiento, con enfoque operativo, su modelo de gestión de calidad está aún en una etapa de implementación, requieren mayor definición de políticas, procedimientos y controles para definir su rumbo estratégico.
Confiable
500 a 699
Comprometidas con lograr sus objetivos, tratando de detectar errores o problemas potenciales, su principal reto es desarrollar o manter su sistema de gestión de calidad.
 
Competitivo
700 a 899
Muy productivas, cuentan con información completa de su entorno y responden a las oportunidades a través de sus estrategias, generando ventajas competitivas y diferenciadores de mercado.
Clase Mundial
900 a 1000
Enfoque estratégico totalmente orientado al cliente, son organizaciones innovadoras y disruptivas en todos los sentidos, sólidas en sus finanzas, y con prestigio en el mercado.